Ir al contenido
Logo PMI

¿Qué es PMA?

PMA es una empresa dedicada exclusivamente a la capacitación en Gestión de proyectos y temas relacionados. Las fundadoras de PMA también lo son del Capítulo Montevideo de PMI®.

PMA comenzó a dictar capacitación en el año 2007. En estos años hemos capacitado a más de 1.500 alumnos de organismos públicos y privados y de muy diferentes industrias.

Somos la única empresa que ha sido auditada y cuenta con la certificación de R.E.P (Registered Education Provider) del PMI®,lo que avala nuestros cursos y nos permite acreditar PDUs a nuestros alumnos certificados.

Ofrecemos diferentes tipos de capacitaciones que actualizamos permanentemente y siempre nos podemos adaptar a tus necesidades.

Dictamos cursos en aula, in-company  y a distancia. Nos dirigimos a quienes quieren introducirse en las buenas prácticas de gestión de proyectos, a quienes quieren certificarse, o actualizarse y en general a los que buscan más herramientas para mejorar la gestión diaria.

Cuéntanos tu caso, lo analizamos juntos y entregaremos  la propuesta  que mejor se adapte a tus necesidades, restricciones y prioridades.

Nuestro equipo observa, estudia y analiza los desafíos de la gestión de proyectos y permanentemente nos actualizamos para encararlos con las mejores herramientas.