Ir al contenido
Logo PMI

Gestión de proyectos con MS PROJECT®

DIRIGIDO A:

personas  involucradas en la Gestión de Proyectos que desean profesionalizar su desempeño.

MODALIDAD:

  • clases teóricas
  • trabajos prácticos

APROBACIÓN:

asistencia y entrega de trabajo.

Los grupos tienen un máximo de 20 personas
Requisito: los participantes deben asistir con su notebook y MS Project® instalado.

EN ESTE CURSO APRENDERÁS LOS SIGUIENTES CONCEPTOS:

  • A partir de la EDT del proyecto, armado de la lista de tareas, estableciendo su duración y secuencia.
  • Manejo de  un pool de recursos personas y materiales
  • Asignación de recursos a las tareas
  • Resolución de conflictos en las asignaciones
  • Manejo de línea base
  • Análisis de escenarios como parte de la tarea de planificación
  • Seguimiento del proyecto
  • Análisis y Evaluación del avance, pronosticando resultados finales
  • Estimación de costos materiales y humanos
  • Formas de compartir los planes del proyecto
  • Elaboración de informes personalizados
  • Manejo de vistas y filtros
  • Intercambio de datos con otras herramientas de oficina
  • Aplicación de las mejores prácticas en el uso de la herramienta
Obtener más información sobre el curso

“PMI", el logo de PMI, "Haciendo que la dirección de proyectos sea indispensable para los resultados del negocio ", "PMBOK", "CAPM", “Certified Associate in Project Management (CAPM)”, "PMP", “Project Management Professional (PMP)”, “PMI-RMP”, “Profesional en Gestión de Riesgos (PMI-RMP)”, “PMI-ACP” y “Practicante de Metodologías Ágiles certificado por el PMI (PMI-ACP)” son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.